Kelaia – Música Católica – MP3 Católicos

caminar, construir, confesar, siempre con la cruz de Cristo

Kelaia – Música Católica para la Evangelización Digital

Kelaia es un grupo de Música Católica nacido en estos tiempos de Evangelización Digital.  En Marzo de 2013 inicia  Mercedes Benavides y Alejandra Espinoza. Apoyadas por Fabián Vargas en la creación de instrumentación y letras.  Luego de un par de meses, Fabián se unirá definitivamente. Desde un principio, se tuvo la firme convicción de que todo lo que se hiciera, fuera desde la gratuidad. El 15 de Marzo, lanza su sitio en Facebook, el cual, en cinco meses ha alcanzado más de 16 mil seguidores a lo largo de toda Latinoamerica y España. En el fan page se comparten mensajes de su Santidad, el Papa Francisco, reflexiones, audios y música,  la cual compartimos  siguiendo las palabras del Maestro:

“Dad gratis lo que gratis recibisteis” Mt 10, 8

Queremos brindar nuestro aporte a la Música Católica.  Sentimos en el corazón el llamado a cantar, lo cual hacemos desde la sencillez y con la firme convicción del mandato Misionero:

“Id y haced discípulos de todos los pueblos”

Estamos convencidos de que Internet, (en esta época de Evangelización Digital)  es la nueva Ágora desde la cual podemos llevar el Evangelio de la Esperanza a muchas personas.  Confiamos en su misericordia y nos ponemos en sus manos, como Vasijas de Barro, en manos del Eterno Alfarero.

Corazón de Niño

El día de la conclusión de la Jornada Mundial de la Juventud de Río 2013, oficialmente lanzamos nuestra primera producción titulada Corazón de Niño, una colección de 10 temas (9 de ellos originales y uno de autor desconocido) algunos que tenían tiempo de haber nacido y otros de reciente composición, pero que nunca habían visto la luz.  Esperamos lleve un mensaje de alegría y esperanza a quien lo reciba.